La versatilidad de Italo Ferreira

Italo Ferreira - VERSATILITY 2020
El actual campeón del mundo de surf sigue en un estado de forma envidiable. Surfea todos los días independientemente de las condiciones que haya, y dice estar enganchado al surfing como el primer día.

8 comentarios:

  1. una maquina pero no me gusta nada como surfea, para gustos si pero con el primer minuto de visionado no puedo mas abandono.

    ResponderEliminar
  2. entonces tu surf te gustara menos deves de estar amargau tio miratelo anda

    ResponderEliminar
  3. Tío majo majisimo con un repertorio brutal, surfea en todo con power pero muy importante en el surf. ESTILO nefasto..

    ResponderEliminar
  4. Estilo nefasto??? Habria que veros a vosotros en esas chustaolas del video. Cuando le han tocado olas world class en los campeonatos de jbay, snapper o fiji....no he visto a nadie criticar su estilo ni tubeando ni haciendo diabluras donde nadie las hace. Es un serio candidato en el tour este año y los venideros tanto por su regularidad compitiendo como por su surf diferente y crativo que puede sorprender a cualquiera.Estoy deseando verlo competir en Gland y verlo tubear ahi,me quito el sombrero, un tio que hace que parezca facil lo mas dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Aunque no es el estilo que más me gusta, que pringados del surf digan del campeón del mundo que tiene un estilo nefasto, o que no les gusta como surfea, en fin.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, con los ultimos comentarios, tuve la suerte de coincidir en un baño con él hace unos años cerca de peniche y es increible la velocidad a la que se desplaza con la tabla va como un cohete, un lujo verlo en vivo. X cierto surf30 para los "haters" de gabriel medina estaria genial que colgaras la entrevista que le hizo Mick Fanning y Stab, esta muy entretenida y me gustaria ver como mas de uno cambia de opinion hacia él gracias a lo que cuenta, un saludo y enhorabuena por tu blog, sigue asi! Es de lo mas entretenido y variado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.