Aplazada la Open Surf Gijón Surf City

fes surf

La Open Surf Gijón Surf City ha tenido que ser aplazada hasta el mes de noviembre debido a la situación de alerta naranja que vive la ciudad de Gijón.La decisión ha sido tomada siguiendo los consejos del gobierno del Principado de Asturias, el ayuntamiento de Gijón, la Federación Española de Surfing y la Federación de Surf del Principado de Asturias.

La organización intentará coordinar junto con la Federación Española de Surfing la siguiente fecha para realizar la prueba seguida a la que se va disputar en Galicia el primer fin de semana del mes noviembre.

Si la situación lo permite las nueva fecha sería el 7 y 8 de noviembre. La organización abrirá un nuevo plazo de inscripción desde el día 2 hasta el día 4 de noviembre.

Por su lado, si alguno de los participantes que ya están inscritos no pueden asistir al evento se le devolverá el dinero de la inscripción.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.