La pleamar de las cinco

sope martes
Las mareas vivas y el viento del sur nos permitió pegarnos un baño en Sope.



Si a la mañana, con la bajamar, estaba demasiado grande y poco definido como para entrar, con la pleamar de la tarde, y una ligera bajada de la fuerza del mar, la cosa cambió.

Definitivamente tenemos fondos nuevos. Si bien una de las esquinas de la playa mantiene prácticamente inalterada su ola, el resto se debate entre fondos irregurales y corrientes de las que te funden los brazos.



Para hoy, las previsiones son contradictorias. Por un lado tenemos el viento del sur, que soplará fuerte durante la mañana, y por otro un swell que lejos de desinflarse se hará más fuerte. Hay posibilidades de que sea pronto, a la mañana, pero otros partes dan esta subida a la tarde, e incluso más allá. De eso dependerá que se desfase el mar, o tengamos baño en las playas más abiertas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.