Sólido y revuelto

sope revuelto
No estaba el mar limpio y ordenado como días anteriores, pero por el contrario, las olas eran más grandes y llegaban con más frecuencia.

Comenzó el día con olas de tres cuartos de metro y acabó con más de un metro, siempre desordenadas y rompiendo unas aquí, otras allá.

Frío en el parking, y en el agua también.

Hoy, mientras dure el viento sur parece que podría haber un baño. No parece que el mar vaya a desfasar hasta la tarde, justo cuando el viento empiece a soplar del oeste.

Si no puedes durante la mañana no desesperes, a partir del sábado las condiciones volverán a mejorar y parece que tendremos posibilidad de pegarnos unos cuantos buenos baños.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.