Mejor mar revuelto que inexistencia de olas

sope viento
No están siendo los mejores días de surfing del año, pero por lo menos tenemos olas, que no es poco.

Después de un sábado glassy, con olas de más de un metro y buenos periodos, hemos tenido unos días de mucho viento y olas de muy poca calidad.

Ayer, en Sope, rompían olas de un metro de altura, alguna de más, muy desordenadas debido al fuerte viento del noroeste que soplaba.

Pero no está el tema para ponerse quisquilloso con la calidad de las olas porque nos llega más de una semana de olas muy pequeñas y días plato. A partir de mañana no se ve ninguna marejada en el horizonte.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.