El día más caluroso del año

Todo el que pudo se fue ayer a la playa en busca de alivio ante las altas temperaturas que se registraron en todo el Cantábrico. Eso sí, nada de olas.

En Sopelana el mar estaba completamente plato, mientras soplaba un ligero viento del sureste que aumentaba todavía más la sensación de calor.

Hoy seguiremos con mucho calor, aunque menos que ayer, y pocas o ninguna ola. Se ve que para el miércoles que viene podría entrar una pequeña marejada que nos dejaría olas de cerca de tres cuartos de metro, aunque todavía es pronto para asegurarlo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.