Sesión del sábado 29 de Octubre del 2011 - Sopelana


Bonito aterceder en Sopelana con olas de medio metro y mucha gente.

Para mañana se espera un buen maretón y viento sur, así que habrá que ser previsor y elegir bien dónde meterse.



Artículos relacionados

21 comentarios

Escribe un comentario
29 de octubre de 2011, 23:19 borrar

Mañana en laredo solo habrá unas 1528 personas. Creo que puede estar bien

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 8:36 borrar

y ademas campeonato jajajajaja !!!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 13:11 borrar

¿Hoy se podrá rascar algo en Arri?

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 17:05 borrar

aier la salvaje a tope iwal mas de 50 personas en el y tal..

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 17:19 borrar

En Islares Campeonatoo ieaaa

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 17:22 borrar

habia por sope medusas¿?yo en bakio me comi unas cuantas....que hacen por aqui en estas fechas?de vacaciones?ajjaja no me jodas

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 17:56 borrar

hoy plentzia ha estado increible

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 19:10 borrar

hoy plentzia ha estado divertido en el pico chupaba bastante, las bajadas buenas, bastante gente, pero la mayoria sobraban y sin tablones estaban limpiandose el gallumbo hoy me hubiera gustado verles(acojonados)cuando hay tamaño en casita,mira mejor pa la peña,el ambiente bueno mañana repetiremos, aunque baja un poco.

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 19:15 borrar

jefrys bay hot hasta los topes de gente pero alguna buena se a dejado pillar jej

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 19:27 borrar

hoy jon un chabal de gorliz ha demostrado a todos los tabloneros que los tiene bien puestos dando la talla en el pico en plentzia con su tablon pillandose alguna ola muy buena ,el resto de tabloneros donde estabais? solo sabeis venir de listos cuando hay poco mar y luego os llamais surfers,surfers de pacotilla es lo que sois, que conste que solo me refiero a los que vienen a plentzia asiduamente, los de otras playas no, que los hay muy buenos.Tabloneros que venis a plentzia haber si aprendeis de ellos.

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 20:27 borrar

joder con el campeonato de islares!!!!
No sabíamos que había y nos ha la a liado pero bien!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 21:10 borrar

os parecera increible pero hoy en plencia me he hecho una tapadita en la bajada. Estaba bastante seca y te podias hacer un tubito en eñ inicio si tenias suerte,

My divertido el baño.

Josu

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 22:21 borrar

Tenía pensado ir mañana a Islares,,,
¿Hay campeonato?.....
Jon

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 22:24 borrar

Kago en la leche!!! Me hubiese gustado haberme pegado ese bañito en Plentzi!!! Cago en Dioro!!! Mañana Lunes menos tamaño, pero iré.
Bueno... lo de los putos tabloneros de Plentzi, ya es la hostia!!! Cualkier dia de estos se la monto a alguno: sen la hostia!! Tienen toda la puta ventaja, pues vale, que aprobechen el tamaño de sus tablones; pero es que se pillan una y la otra también... a qué hostias se piensan que vamos los demás a pegarnos el baño? A ver cómo se pillan ellos todas las putas olas y se nos hinchan los cojones?? Tengo a alguno que otro que no comparte fichado y como pa las proximas siga en su linea de no compartir, se la lío!!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de octubre de 2011, 23:35 borrar

Qué pesasos con el Plentzia de las narices. Que si los tabloneros para aquí, los tabloneros para allá, que si acojonados, que si en casita, que si los de otras playas, que si no sé qué, que si no sé cuántos... ¿Por qué no os dedicáis a disfrutar de ese milagro de la naturaleza que son las olas y os dejáis de chorradas?

He dicho.

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2011, 7:32 borrar

Mdk bombeará esos dias, algún día con mejor viento. Recuerda, marea baja.

Responder
avatar
koldo
31 de octubre de 2011, 9:57 borrar

de pesados nada tio nosotros disfrutamos de las olas que te quede claro y asi llevo casi 30 años a mi los tabloneros me la sudan porque yo en el agua me pongo morado solo defiendo los intereses de esta playa porque veo lo que hacen los dos o tres tabloneros de turno en esta playa se creen que tienen todo el derecho sobre las olas y no respetan ni el pico ni a la gente cogen la ola vuelven se ponen en la preferencia y ota vez es eso correcto? a mi igual me lo haces una vez pero la segunda se la salto y encima le canto las 40 o la segunda opcion...asi que no me digas tabloneros pa aqui o pa alli hay que saber estar en el agua y sino ya saben a su p...casa.

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2011, 11:37 borrar

Totalmente de acuerdo con el del comentario anterior... yo soy uno de los que se ha quejado anteriormente de algunos de los "abusones" que hay en Plentzi. Voy a optar por la misma opción que el último: La primera te la cojes con tu tablón, la segunda también (y yo mientras remándolas y viendo que vienen pilladas por tí y me paro) y, como se suele decir, "a la tercera va a la vencida"; voy y te la salto!! A si de claro.
Qué faena tener que andar con estos malos rollos!!
Un saludo.

Responder
avatar
20 de marzo de 2012, 16:05 borrar

Este lugar es paradisíaco, es una de las maravillas de la naturaleza, vale la pena contemplar todo su esplendor. A propósito de este tema, la nueva serie de Hbo se va a llamar Pleamar, lo cual quiere decir que va a sobrar el drama en la temática. Yo no me la voy a perder en mayo de este año.

Responder
avatar
Anónimo
14 de abril de 2013, 11:50 borrar

koldo no nos aburras por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.