Sesión del sábado 15 de Abril del 2012 - Sopelana

Frío, lluvia, granizo, viento. Imposible el baño.

Y esto seguirá así hasta el martes, cuando parece que habrá un baño mediometrero con viento terral.

9 comentarios:

  1. Que pasa con las webcams?no se ve ninguna.

    ResponderEliminar
  2. joe pues esa mañana pille bañazo a media horita de casa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Imposible? Pues yo entré. Una gozada estar en el agua con este tiempo, ahora sí, olas pocas. Estábamos unas siete personas. Seguro que éramos los que entre semana no podemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para los madrugadores si hubo baño. yo entré en Pwña Txuri tarde, hacia las 10 y el baño duró hasta las 10.30 ,luego, el infierno que describe tu foto. los de las 9 o menos se llevaron un baño decente con escaso viento y tres cuartos bien ordenados. una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me comentó un amigo, pero el frente llegó antes que nosotros a la playa.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. A las 7.30 viento sur baño ordenado con poco más de medio metro pero bonito, a las 9 cambió el viento. A las 8,30 en la salvaje ya había 20 personas en el agua...

    ResponderEliminar
  6. Ya rompera algo mañana a la mañana surf 30?
    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjajajajajajajajjaa me parto con la tropa hablando de baños aceptable e incluso bañazos, no lo digo yo lo dicen ellos ... medio metro, 20 en el agua etc y esto pegando un madrugón curioso. Nada .... para gustos... respetable pero es como por no poder hacertelo con la playmate del año te viene Carmen de Mairena y te mete un polvo ... pues sexo sexo será pero ya hay que bajar el listón para que encima te guste y quieras repetir, pues la tropa surfera de por aquí lo mismo ... tragan con lo que tengan que tragar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.