Las únicas olas estaban en el cielo

olas en el cielo 02
Como estaba anunciado, ayer fue otro día sin olas, o casi. El mar estaba casi plato y cuando pensaba que no iba a ver una ola en todo el día, miré al cielo y vi una serie de dos olas surcando el cielo.

Las previsiones para el resto de la semana son algo inciertas pero no auguran nada bueno. Un potente swell se está formando en Groelandia pero parece que bajará más de la cuenta e impactará de lleno en Portugal con lo que no parece que vaya a dejar olas en el Cantábrico más oriental. Así pués, esperamos una semana casi sin olas.

olas en el cielo

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 10:33 borrar

qué chulada surf30 :)

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 15:08 borrar

Precioso, se trata del fenomeno Kelvin-Helmholtz. Hermoso!
Respecto al pronostico, creo que (con mucha prudencia de momento), habra que tener los ojos puestos de aqui a dos semanas... cuendo parece que septiembre parece que empezara a resucitar y traernos olas por fin!!! Mareas por la manana, coeficientes altos... Y puede que coincida con todos los pros por nuestras costas.... Ojala el forecast se mantenga parecido.
Y al loro con esa borrasca de las azores que comentas. Puede que sea mas potente de lo que se supone

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.