Día de spots alternativos

sopela01
Ayer todas las previsiones se cumplieron y todo el mundo que pudo y quiso acercarse a la playa tuvo la oportunidad de pegarse un buen baño. Hubo suficiente mar para poder coger buenas olas pero hasta última hora de la tarde no se llegó a desfasar.

Hoy no hay duda, romperán casi todos los spots del Cantábrico. Se esperan olas sobre los dos metros y medio a la mañana, viento terral suave, fijándose del nordeste a la tarde, y periodos de 16 segundos. No será por posibilidades, pero será complicado acertar el lugar del mejor baño, sobre todo siendo la primera marejada de la temporada. Si no, siempre te queda tirar para el oeste.

sopela 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.