Un baño que fue mejorando

sopela surf plata olas
Con los partes que decían que para hoy y mañana habría un mar muy pequeño no podíamos dejar escapar el baño, había que entrar al agua. Rompían olas de tres cuartos de metro, alguna serie de más, pero se notaba que el mar iba para abajo a marchas forzadas. Cada vez la serie tardaba más y cuando llegaba venía tocada con un mar del norte que la bacheaba.


El comienzo no fue bueno, mucha espera, y mal colocado, pero poco a poco fue mejorando, justo cuando el viento empezó a amainar y el punto de marea cambió. 

Para hoy y mañana las previsiones no son muy buenas. Ha bajado el tamaño de las olas bastante y aunque parece que todavía queda algo para surfear la fuerza del mar ira bajando todavía más hasta quedarse plato mañana.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de noviembre de 2015, 19:48 borrar

y........ los picos por lo menos en sope estaaaaaaaban petados.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.