Olas de cuarto de metro y un cable de fibra óptica

cuarto de metro
Los surfistas que se metieron al agua ayer en Sopela no pillaron muchas olas pero por lo menos la espera fue amenizada con los buzos que estaban haciendo catas del fondo del mar muy cerca de ellos.

Los buzos han realizado estos días diversas catas, a dos metros de profundidad, en una superficie aproximada de 300 metros cuadrados de extensión, para ver la viabilidad de la instalación de un cable de fibra óptica submarino de 8.000 kilómetros de longitud que unirá Sopela con la costa este de los Estados Unidos.

En cuanto a lo estríctamente surfistico se refiere, no parece que hayan cambiado demasiado los partes y seguiremos rondando estos días el cuarto de metro y poco más. Quizá mañana suba el mar lo suficiente para un baño con medio metro en algunos lugares.

12 comentarios:

  1. pestiño uribekostero

    ResponderEliminar
  2. Hace años que existe una conexión de fibra óptica entre Sopelana y Gran Bretaña, estaría bien saber porque se elige nuestra playa para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. putos yankis, quieren tener controlados a los bizkainos, llamamiento al boicot!!! hay que cortarlo

    ResponderEliminar
  4. supongo que sera porque es el sitio del mundo con olas mas pachangueras y flojas.

    ResponderEliminar
  5. Sopelana es un nodo de telecomunicaciones por eso llegan hasta ahí las líneas

    ResponderEliminar
  6. porque nadie en el norte tiene mas huevos y pasta que vosotros, amigos vascos

    ResponderEliminar
  7. yo creo que algo tienen que ver las escuelas de surf que meten a un monitor con 40 y luego pasa lo que pasa. 8000 kilometros de fibra optica y la derecha que mas chapa del mundo con los fondos destrozados... asi nos va.

    ResponderEliminar
  8. Ya podía ser de coooobre y lleno la flagoneta.
    Firmado el Richar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Richar, los fotones están al precio del platino, donde está esa flagoneta!!!

      Eliminar
    2. Como que Richar?.....sera Richallllll no?

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.