Buenas previsiones para estos días

fondos sope
No estuvo mal el baño pese a ser domingo soleado y haber campeonato local en El Peñón. Buscando un poco encontramos una esquinita lejos del gentío dónde las olas eran más que aceptables.

Espero que hoy podamos repetir el baño aunque parece que el mar baja un poquito más, quedándose en medio metro o algo más y viento del este algo fuerte en las horas centrales.

Las previsiones para los próximos diez días solo dan olas y más olas en lo que parece que va a ser un otoño espectacular.

4 comentarios:

  1. Hasta las pelotas de campeonatos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, por que lo de la corrupción a manos llenas, los bancos robandonos con trucos, o la deuda que nos estan metiendo dia si dia tambien pasa, peero lo de los campeonatos... ah no, por ahi si que no paso. deeesdee lueeegooo... tss ami con campeonatos......

      Eliminar
    2. ¡vaya vaya! un indignado por aquí...

      Eliminar
    3. Hasta las pelotas de todo eso... y del hambre en el mundo, de la homofobia, de la caza de focas, etc, etc, patatín, patatán.
      Pero siendo una página y foro de surf, pues sí, hasta los pelotones de campeonatos!!!.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.