Buenas olas y agua más fría

sopelana 01
Ayer continuamos con buenas condiciones para el surfing, con olas cercanas a los tres cuartos de metro en un mar ordenado aunque algo tardón.

Se empieza a notar que el verano está dando sus últimos coletazos. Ya hay menos gente en el agua y en la playa, y se nota que la temperatura del agua ha bajado. Se aprecian esas corrientes de agua mucho más fría que contrastan con los 23ºC que marca el agua. Yo, personalmente, acompañaré ya los baños matinales con el 3/2 a partir de ahora.

Para hoy se esperan olas de metro pasado o metro y medio y vientos flojos durante todo el día, bajando por la tarde un poco.

Arrietara- Atxabiribil

13 comentarios:

  1. Buenas olas?!!! joder debo de ser muy pesimista porque tenemos las playas hechas un cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estáis igual, joe con los de morro fino, a mi me da igual, saco mis buenos trucos con cualquier tipo de ola, en olas buenas anda cualquiera

      Eliminar
    2. tampoko cualquiera yo tanbien me dibierto en todo tipo de olas

      Eliminar
    3. Es diviertes en vasco

      Eliminar
  2. Los fondos malos la dirección de mar peor resultado horrible toda la semana
    Una pena

    ResponderEliminar
  3. mar anortado como pocas veces con on shore y cerrojazos por doquier, ¿Esto son buenas condiciones? jaajjajajajajajajjjajajajajajaja en fin, esta tan mal esto del surf que se traga con carros, carretas y la caravana de James Stewart en aquella de vaqueros, imagino que es el unico modo de seguir con este difunto deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el viento de tierra aguantó hasta la una, el mar estuvo ordenado y llegaron olas bastante buenas. Es posible que a ti no te cuadrara el baño, a mi si.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. A ver si mejora el finde pinta ya mal

    ResponderEliminar
  5. jajaja eso es! unos fondos malisimos ,olas flojas y cerronas y alguno que te dice , “no si de 13:20 a 13:50” estuvo bueno.. en fin

    ResponderEliminar
  6. huy es verdad no se puede hacer surf y ser critico (realista porque la realidad de este deporte es durisima) hay que realizar un ejercicio de postureoptimismo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.