Buenas previsiones para el fin de semana

surf30 sopela
Ayer fue un día de perros, con viento, lluvia, frío, y un mar pasado y revuelto. Hoy todo pinta mejor.

Hoy tenemos viento sur y aunque no se note en el aumento de las temperaturas, el mar estará mucho más ordenado. Las olas irán bajando de tamaño a lo largo del día así que es posible que las playas más abiertas no esten desfasadas al final del día.

Las buenas condiciones continuarán mañana sábado, con otro empujón en la fuerza del mar que hará que tengamos olas cercanas a los dos metros y subiendo, y periodos cercanos a los 16 segundos.


A partir del domingo las condiciones se fastidian con la llegada de una nueva borrasca que traerá viento del noroeste. Atención a la semana que viene porque llega una de las mayores marejadas de los últimos meses, eso si, acompañada de fortísimos vientos.

Feliz fin de semana.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.