Llega una nueva marejada, y quizá algo de nieve

sope flojo
Ayer viernes el mar apenas ofrecía opciones para un baño. El frío y las pequeñas olas desanimaron a la gran mayoría de surfistas que se acercaron a la playa.

Hoy tampoco tenemos gran cosa, por lo menos durante primer hora de la mañana. Las buenas noticias es que llega una nueva marejada que podría dejar olas de tres cuatros a un metro durante las últimas horas de hoy sábado. Quién sabe, incluso podríamos surfear mientras caen algunos copos de nieve.

2 comentarios:

  1. Por lo pronto, en sope ya hay 20 impacientes esperando en el agua con cuarto de metro malo y otros tantos en las 2 escuelas esperando a que suba la marea. Digo esto porque hace no muchos años (digamos 10) con estas condiciones de mar y frío, estoy seguro de que no habría prácticamente nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CON TU COMENTARIO igual se apunta 30 mas. y eso que no va la camara

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.