Un fin de semana esperanzador para comenzar octubre

AVvXsEjKdA7gE2Ir5W F4kFDMv5d4OjMlRg3GEY6Qy33aCyNmit4s8Ret dpC0ANCLlukpzFJ2_xD0ACg2Z3YgykvRfpwnspgzyM_9nAoOFaHQDr5bN80cds8xp lsfcFc0Wgl8ihr_MjqGO5srxJvq2l8WxKLnZn971gL Z Wa vU1DZg4z5085iP_ec1GAiQ
Finalizamos el mes de septiembre con un baño típicamente otoñal, una sesión de surfing con poca gente y olas divertidas.

Las mareas muertas no anunciaban buen baño, el viento francés tampoco, pero aún así entré en el agua viendo la poca gente que había. En la mayor parte de la playa las olas cerraban a bloque, pero en las esquinas quedaba alguna esperanza. Ahí fui, compartiendo espacio con dos o tres personas más, distanciadas lo suficiente para no tener que preocuparnos los unos de los otros.

Solo existía la opción de izquierdas, así que a izquierdas fuimos todos durante casi dos horas, antes de que el cansancio llegara.

Hoy el mar ofrecerá olas más pequeñas, sobre los tres cuartos de metro, con viento del sur a la mañana y noroteste flojo a la tarde. Será la única oportunidad del fin de semana para un baño tranquilo, porque para mañana se espera ya metro y medio, sol, y vientos favorables durante todo el día. Habrá que aprovecharlo ya que el domingo llega el viento del oeste/noroeste y un mar rozando los dos metros y medio.

Feliz fin de semana.

AVvXsEj3CXJUeWyI7rAACuUAdyn8Sq G8_5gqGl7M3ld5LBJMIIHSIVrq_LkfSGuym JhJ2b8zLG6CdWY60HUuamqoc2Xm0RK_lzCODBnz_BRKwYuxAPPYGNpEM0oqYPPkKDDwkNYp7H_gooJ3WOe2iA1okhQo31gmk3KM3aCTgy7SBnugZBvrWq8Vtm1zwEng

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.