Hércules en La Verdad (Asturias)

Hércules también pasó por las playas Asturianas dejando un buen espectáculo. Gracias a Roberto Tolin podemos ver qué pasó el día de Reyes en La Verdad.


Hercules storm big wave surfing at La Verdad Día de Reyes en el agua

11 comentarios:

  1. Hay grabaciones del día de Reyes al anochecer? La fuerza del mar se multiplicó por 10 en menos de 3 horas. Esta grabación de La Verdad no creo que coincide con el pico de mar.

    ResponderEliminar
  2. SINCERAMENTE. Cuando ves este video, te das cuenta del daño que hacen las motos a la afición real de coger olas. Ver gente partiendose el pecho en olas de estos tamaños, jugandose el pellejo en cada serie, sintiendo la fuerza del mar en cuerpo, sabiendo que cada error puede salir caro , con todos los sentidos del cuerpo al 100% y sintiendose especiales en ese dia con la adrenalina saliendo a borbotones por sus ojos ..............., te encuentras al lado gente que no tiene que remar, que sus putas motos huelen a petroleo, que emiten un ruido de lo mas anti-natural en el medio que se encuentran, y por supuesto quitando la esencia básica de lo que el surf representa. PURO SOUL.
    NO DIGO QUE NO SE HAGA TOWN. pero que se haga sin nadie a remo al lado. ELLOS SOLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que cuando hay TAMAÑAZO DE VERDAD en muchos sitios no hay por donde salir con ellas, y en el agua son un peligro flotando al lado.
      No se, pero lo de las motos es la antitesis de la selección NATURAL TAMAÑERA.
      Solo deberían estar en sitios especiales de TAMAÑAZO DE VERDAD CON PROS, y no, con aficionadillos que tienen que pedirle encima permiso a la policía y que por culpa de ellos cualquier día no dejan hacer surf con 2,5 metros , LA OSTIA!!

      Eliminar
  3. al igual que han comentado en el vidio de roca puta yo creo que si entras a remo una moto siempre es buen apoyo en caso de apuroy no creo que estén en contra

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente la forma con la que te expresas me parece de un autentico fantasmon. Puedo decirte que las cinco personas que entraron a remada llegaron y volvieron de alli desde el puerto gracias a las motos, y además solo se utilizó una moto para el towin. Las tres motos estaban de apoyo dando mucha seguridad a todas las personas que estaban en el agua. Nose si tu serás pro y estarías el otro dia en el agua sientiendo esas sensaciones que cuentas o seras uno de esos aficionadillos que tanto desprecias. Es tu punto de vista, pero creo que con el tamaño y sobre todo con la fuerza que tenía el mar ese día, las motos hicieron un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. A mi que gente desde fuera del agua critique me da la risa.
    Dedícate a otra cosa y deja que la gente practique sus aficiones con la ilusión, ganas y buen royo que había en el agua ese dia, que es con lo que nos quedamos , FANTASMA

    ResponderEliminar
  6. Cada uno de los que estábamos ahí aportamos buena fe, unos sus tablas, otros sus motos y en conjunto su pellejo .. Y el único fin era disfrutar con seguridad de ese gran dia ( cosa q se cumplió) y no para que nadie juzgue si no por superación propia..

    ResponderEliminar
  7. Un ole por los que estaban en el agua

    ResponderEliminar
  8. Si yo no digo que sea un fantasma u no, simplemente opino. Mi opinión es que si no ves que el vídeo de lo que haceis primero para corregirse surfeando antes de colgarlo, es una mierda en comparación con lo que hay por ahí, pues que todo va por el mismo camino porque quiere destacar en algo sin currarselo primero por protagonismo, y yo, a pesar de parecerte un fantasma por lo que digo, me gusta aprender de los que son mejores, así que que quieres que te diga, no tienes nada que enseñar para publicar nada y le quitas trabajo a los que si. Dedícate a tu trabajo si es que sabes hacer algo mejor para que te paguen y no hables sin saber, por que da la sensación que el único fantasma aquí que no reconoce las cosas eres tu, no yo, creo que te pones el listón demasiado alto para como te tomas la opinión que pueda dar cualquier entendido del video y del surfing que haceis sin estilo ninguno ni velocidad en olas del montón. Simplemente es ridículo colgar esto, eso es lo que pienso, yo y seguro muchos más que no cuelgan nada o publican cuando se es objetivo primeramente con lo que hace uno mismo.

    ResponderEliminar
  9. Para ser ridiculo colgar esto, tiene ya 11.000 visitas, esta publicado en surf 30, tres60 y Surflimit y eso que solo salen aficionadillos. Además seguro que publican alguna foto de Juan Fernandez de ese día en alguna revista. Cuando sale Axi haciendo towin en esta ola, ya no es del monton ni importan las motos ni nada no?? Anda ya, me parece que estas frustrado porque tus fotos, videos o lo que hagas no tienen ninguna repercusion y te fastidia. Cada uno hace lo que buenamente puede y no hay q ser profesional para poder enseñar algo que haces con ilusion y que puede gustarle a otros.

    ResponderEliminar
  10. La seguridad es fundamental, me temo que usted es poco profesional y bastante kamikaze. Si es que sabes inglés, échale un vistazo a este enlace tan necesario.
    http://www.surfermag.com/features/big-wave-surfing-safety/

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.