Segundo día consecutivo sin competición en el Rip Curl Rottnest Search

Adriano De Souza 4961Rottnest21Dunbar
Los fuertes vientos y un oleaje desordenado han obligado a la organización del Rip Curl Rottnest Search, quinta prueba del CT, a suspenderla a la espera de mejores condiciones.

"El viento sigue soplando onshore esta mañana y se ve desordenado", ha Jessi Miley-Dyer, Jefa de Competición de WSL. “Se supone que estas condiciones se mantendrán durante las próximas horas, así que con eso en mente, haremos nuestra próxima llamada el martes por la mañana cuando las condiciones se vean realmente prometedoras. Solo nos quedan seis eliminatorias de la etapa australiana, así que queremos asegurarnos de terminar con las mejores olas posibles ”.

Se espera la llegada del un gran swell que podría dejar olas entre dos y tres metros en la isla de Rottnest, pero todavía no se sabe muy bien si el viento será el óptimo para celebrar las mangas que restan. Para el último día del periodo de espera los partes son más claros, con olas cercanas a un metro y vientos flojos de tierra.

Emparejamientos de las semifinales femeninas del Rip Curl Rottnest Search
Manga 1: Sally Fitzgibbons (AUS) vs. Tyler Wright (AUS) Manga 2: Carissa Moore (HAW) vs. Johanne Defay (FRA)

Emparejamientos de las semifinales masculinas del Rip Curl Rottnest Search
Manga 1: Morgan Cibilic (AUS) vs. Liam O'Brien (AUS) Manga 2: Gabriel Medina (BRA) vs. Italo Ferreira (BRA)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.