Llega el IV Surf Business Meeting a Sopela

cartel2
Se trata de un evento centrado en el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia del sector del surf y los deportes de deslizamiento. Todas las acciones son abiertas y gratuitas. Se requiere inscripción previa en la web oficial surfbusinessmeeting.pro

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Sopela, a través del Área de Empleo y Promoción Económica ha puesto en marcha el Surf Business Meeting con el objetivo de inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras en materias de interés. Se trata de un evento centrado en el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia del sector del surf y los deportes de deslizamiento.

Este año, Surf Business Meeting se celebrará durante los días 10 y 11 de octubre bajo el tema 'Innovación'. Una innovación centrada, sobre todo, en la mejora de la competitividad de las empresas, la integración social y el empoderamiento de la mujer. 'Como novedad y gracias a la colaboración establecida entre los Ayuntamientos de Sopela y Getxo, se propone un programa más amplio, con nuevas secciones vinculadas a la competitividad de las empresas y al desarrollo del programa en ambos municipios' ha afirmado la Concejala de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández.

De esta manera, con el objetivo de promover la industria del surf, la primera jornada, que se impartirá en Getxo, será una master class dirigida a las empresas locales del sector con uno de los ponentes participantes en las conferencias.

La segunda jornada, ya en Sopela, se dedicará a las conferencias. Abierta al gran público, estará especialmente dirigida a organizaciones del sector. Figuras internacionales referentes en la industria del surf como el brasileño Cisco Araña, pionero en el surf de inclusión o Bert Aramburu, vicepresidente de ventas de la marca O`Neill, serán los conferenciantes este año. También acudirán figuras a nivel estatal como la surfista profesional Garazi Sánchez o José Luis Izquierdo, experto en eventos y deportes de acción y event manager de marcas como Arnette o Red Bull (que es parte del comité olímpico español y desarrolla acciones de cara a las próximas olimpiadas de Tokio en las que, por primera vez, el surf y el skate, serán deportes olímpicos). A la tarde la playa acogerá la exposición de empresas del sector y el público podrá testear los últimos productos del mercado, además de disfrutar de un ambiente playero, con música, espectáculos y talleres de surf, skate y bmx.

'Surf Business Meeting se consolida como una oportunidad única para personas emprendedoras y empresas del sector para ampliar conocimiento y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos' afirma la Concejala de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández. Asimismo, busca el intercambio de conocimiento y agrupar a los agentes del sector del surf, incluyendo a toda la cadena de valor de la industria: productores, proveedores de bienes y servicios, distribuidores, agentes de conocimiento y formación, etcétera con los que crear un espacio estable de colaboración con el objetivo de generar valor compartido.

Todas las acciones son abiertas y gratuitas. Se requiere inscripción previa en la web oficial del evento donde se recoge toda la información y programa detallado del encuentro.

Más información e inscripciones en: surfbusinessmeeting.pro

CARTEL SurfBM

1 comentario:

  1. Pues a ver si "innovan" el parking de La Salvaje que está hecho un asco. Propongo ideas:

    - eliminar los socavones.
    - mejorar drenaje en la zona mas expuesta para evitar grandes charcos.
    - acondicionar las fuentes, y ya aprovechando, poner unas duchas.
    - etc. etc.

    Se me ocurren multitud de ideas que se pueden hacer con lo que el ayuntamiento gana durante los 4 meses de OTA.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.