Más de los mismo (hasta mañana)

sopelana olas prevision
Continuamos con un mar muy ordenado, viento inapreciable, y olas muy pequeñas, a la espera de la llegada entre hoy y mañana de un nuevo swell.

La lluvia despejó la playa de veraneantes dejando tan solo un puñado de paseantes en la arena. En el agua coexistían una amalgama de surfistas noveles y jóvenes en busca de alguna ola surfeable, en los dos únicos picos en los que rompían algo.

Hoy se esperan unas condiciones casi calcadas a las de ayer, con poco viento y olas con poca fuerza. A última hora de la tarde, con la llegada del viento del noroeste, se podría notar ya la llegada del nuevo swell, pero será mañana, cuando realmente lo haga. Olas de metro, metro y medio, con viento del noroeste. No son las mejores condiciones pero seguro que son suficientes para pegarse un baño divertido si se elige bien el punto de marea.

sopela enano playa

sopela olas pequenas

2 comentarios:

  1. con ese viento y ese mar, no se me ocurren muchos sitios

    ResponderEliminar
  2. tranquilos que cuando suba el mar será entonces cuando salga el ventarrón, no falla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.