El aparatoso accidente de Russell Bierke en el este de Australia

bierke
El australiano sufrió una seria lesión en el brazo después de caer en una de sus olas mientras surfeaba un slab en el este de Australia.

Russell Bierke, ganador del Red Bull Cape Fear, amante de los slabs y cualquier tipo de ola grande, ya ha sufrido varios accidentes graves, incluso uno, el de Port Campbell, Victoria, Australia, casi le cuesta la vida.



Esta vez estaba surfeando un slab en el este de Australia, cuando clavó la punta y se encontró con un trozo de afilado reef que cortó el brazo del australiano. Por suerte, el corte no afectó ni a nervios, músculos, ni arterias, así que después del obligado paso por el hospital, podrá volver al agua en un plazo de 10 días.

6 comentarios:

  1. recuerdo que tuve yo una caida parecida un dia supergigante en plentxi

    ResponderEliminar
  2. todo bien, pero ponte casco tronco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene es un tajo terrible en el brazo!

      Eliminar
  3. Ya decía yo que este rubio me sonaba de Plencia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.