Mejoran las olas

sope feo
Pese a que llegué al parking de la playa con mono de sufing, y una actitud abierta a casi cualquier condición en el mar, no pude hacer otra cosa que recoger mis bártulos e irme a casa.

Apenas rompían olas y el viento llevaba soplando del noroeste un rato, desordenando todo el mar. Mis ojos se clavaron en unos cuantos surfistas que estaban en el agua. Dependiendo de lo que hicieran dependía mi baño. En una esquina uno se pasó flotando diez minutos, en la otra un grupo de tres o cuatro surfistas pillaban espumas. El frío tomó la decisión por mi.

Hoy mejoran las cosas. La previsión es que suba algo el mar, hasta los tres cuartos de metro, y que sople viento del suroeste durante toda la mañana. Eso si, a la tarde se esperan vientos flojos del norte.

Y mañana llega una nueva marejada que dejará olas cercanas al metro de altura a primera hora de la mañana para ir subiendo rápidamente hasta los dos metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.