Owen Wright renueva con Rip Curl por tres años más

owen wrigt surf30  21 MEX OWT TMN 05829
El surfista australiano ha firmado un nuevo contrato de tres años con Rip Curl. Wright se unió por primera vez a  Rip Curl en 2005, con lo que cumplirá 20 años con la marca australiana.



“He estado con Rip Curl durante tantos años”, ha dicho Owen. “¡Y estoy orgulloso de anunciar que estaré con ellos durante por otros tres! ¡Estoy deseando que sean los mejores años hasta ahora! Gracias por todo el apoyo y por perseguir mis sueños... ha sido un viaje épico hasta ahora. ¡Vamos!"

 

A lo largo de su tiempo con Rip Curl, Owen ha competido en el WSL Championship Tour, ha representado a su país en los primeros Juegos Olímpicos de surf y ha estado junto con Mick Fanning y Gabriel Medina en innumerables viajes alrededor del mundo, en busca de la ola perfecta.S

 

Wright, que ha cumplido 32 años, acabará contrato con 35, una edad en la que seguramente ya decida retirarse del CT.

 

owen wrigt surf30  21 MEX OWT TMN 05829
owen wrigt surf30  22 HAW OWT TMN 18142
owen wrigt surf30  22 HAW OWT TMN 20496 9.44.47 am
owen wrigt surf30  22 HAW OWT TMN 20568 4.04.16 pm
owen wrigt surf30  Owen Wright
owen wrigt surf30  Owen Wright Crowd
owen wrigt surf30  Owen Wright Gabriel Medina

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.