Lo dejo para otro día

darle o no
Un parking vacío, la playa vacía, y en el agua, a lo lejos, tan solo dos personas intentando pillar las orilleras qeu por momentos llegaban a la orilla.

Darle o no darle, esa es la cuestión. El cielo amenazaba tormenta, el viento del noroeste no paraba de soplar, y las olas llegaban anárquicamente desordenadas. Pero de vez en cuando, una serie un poco más grande abría algo. Media hora me quedé mirándola hasta que el frío llegó al tuétano de mis huesos, y decidí dejarlo para otro día.

Hoy pinta mejor, más calor, más sol, olas más amigables. Más gente también. Habrá que elegir bien la marea, y esta vez, lanzarse sin mirar.

1 comentario:

  1. Lanzarse sin mirar pero habiendo estudiado la previsión jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.