Las Rip Curl WSL Finals volverán a disputarse en Lowers

trestles
El World Surf League (WSL) ha anunciado hoy que las Rip Curl WSL Finals de 2022 se volverán a celebrar en Lowers Trestles. Será entre el 8 y el 16 de septiembre.

El WSL ha hecho buena la frase de "si funciona, no lo toques" y por segunda vez consecutiva realizará la prueba que decide el campeón del mundo de surf en la localidad de California State Parks, San Onofre State Beach, Lower Trestles.

No hay que olvidar que fue la retransmisión con mayor audiencia de la historia del WSL, pero además ofreció espectáculo, buenas olas, y mejor surfing. Y seguridad para disputarse, que con la que está cayendo es una de las razones más importantes.

El período de espera de las finales de Rip Curl WSL 2022 se extenderá del 8 al 16 de septiembre, una época ideal del año para que las olas sólidas del hemisferio sur lleguen a una de las rompientes más polivaletes y mejores del planeta.

Al final de la temporada regular de CT 2022, los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres en las clasificaciones de CT se dirigirán a Lowers en San Clemente, donde lucharán por el título mundial.

"La edición inaugural de las finales de Rip Curl WSL fue un éxito increíble", ha dicho Erik Logan, director ejecutivo de WSL. "Ver la Final a 5 de la WSL enfrentarse cara a cara en olas increíbles y presenciar cómo se disputaban los títulos mundiales femeninos y masculinos fue algo muy especial. Este nuevo formato cautivó a nuestra audiencia y impulsó el consumo como nunca antes y fue el día con mayor audiencia de la historia de WSL. Estamos emocionados de regresar a Lowers esta temporada".

"Apoyamos increíblemente el regreso a Lower Trestles para las finales de Rip Curl WSL 2022", ha declarado Brooke Farris, CEO de Rip Curl. "Como ola de alto rendimiento y clase mundial, es el lienzo perfecto para que los mejores surfistas del mundo superen los límites de lo que es posible en el agua. Si bien nuestra marca nació en Bells Beach Australia, Rip Curl tiene una herencia increíble en Trestles , el corazón del surf de California. Estamos más que emocionados de continuar construyendo sobre el legado de nuestra marca a medida que nos asociamos con la WSL para coronar a los campeones mundiales indiscutibles del surf".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.