Una inesperada subida de la fuerza del mar

sope agosto
Sin demasiadas esperanzas de conseguir un buen baño después de la desastrosa sesión del lunes, me encontré con una subida inesperada de la fuerza del mar.

El viento no le daba mal, el mar se veía ordenado, y la series despuntaban al fondo. La marea no era la mejor pero aún así rompían olas de tres cuartos con poca gente en el agua pese a que en la arena no cabía casi un alfiler.

Con los fondos en buen estado el baño de ayer hubiera sido increible, pero como están nos tuvimos que conformar con salvar los muebles.

Hoy sí, parece que ha bajado algo la fuerza del mar aunque todavía quedan olas para chustear un poco. Será mañana cuando suba otra vez la fuerza del mar, llegue algo de viento del nordeste, y suba el periodo hasta los 13 segundos. No tiene mala pinta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.