El muro de calaveras

Wall of Skulls Dispatches
Lejos de ser tan solo una sucesión de imágenes, Wall of Skulls explora la conexión íntima e invisible que tienen los tahitianos con la ola Teahupo'o.

Esta película de surf desconocida es una puerta de entrada a un mundo místico; uno que gira en torno a la hermandad y la cultura polinesia.

2 comentarios:

  1. Por fin un video bueno..amistad enlace con la naturaleza, estilo de vida,compañerismo,navegacion,buceo,tecnicas,enseñanzas etc etc pero fuera de lo convencional y tan aburrido que se ve ultimamente.
    Y unas imagenes y sitios maravillosos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.