Wavegarden cierra una alianza para desarrollar un mínimo de 6 parques de surf

wavegarden
El grupo británico The Wave, fundador del exitoso parque de surf The Wave Bristol, ha firmado una alianza estratégica multimillonaria con Wavegarden para desarrollar un mínimo de 6 parques de surf.

Las principales ubicaciones en las que se desarrollarán estas instalaciones serán Inglaterra e Irlanda, aunque también están valorando otras ubicaciones en Europa.

Tras los acuerdos que firmó Wavegarden con el grupo japonés JPF y la promotora brasileña KSM Realty, The Wave se convierte en el tercer colaborador de la compañía en cerrar una alianza estratégica para desarrollar varios proyectos.

La empresa tecnológica vasca Wavegarden y el grupo británico The Wave firman una alianza estratégica para desarrollar un mínimo 6 proyectos en Inglaterra e Irlanda. The Wave, que abrió su primer Wavegarden en Bristol en 2019, ya está desarrollando su segundo parque de surf, que se ubicara en Lee Valley Regional Park, en Londres. Adicionalmente, la compañía continúa con la búsqueda de nuevos terrenos para desarrollar el resto de proyectos, no solo en Irlanda y Reino Unido, si no también en Europa.

The Wave Bristol fue el primer parque de surf con tecnología Wavegarden Cove del mundo construido en el interior de un país. A pesar de la pandemia, otros muchos Wavegardens han sido inaugurados entre 2020 y 2021 en Melbourne, Suiza, Corea del Sur y Brasil. Igualmente, la empresa vasca tiene cinco proyectos en construcción y más de 60 en diferentes fases de desarrollo alrededor de todo el mundo.

Con este tercer acuerdo de colaboración, Wavegarden, envía un claro mensaje al sector emergente de los parques de surf: la viabilidad financiera de su tecnología Wavegarden Cove y la prueba de que su modelo de negocio está siendo validado por inversores que repiten. Tras el éxito que supuso Praia da Grama, la primera playa tropical del mundo con olas artificiales, la promotora KSM Realty, en julio de 2021, firmó un contrato de colaboración de 10 años con Wavegarden para desarrollar más proyectos en Brasil . Asimismo, en diciembre de 2021 Wavegarden anunciaba una nueva alianza con la promotora japonesa JPF, con el objetivo de desarrollar 7 parques de surf en Japón en los próximos 7 años.

14 comentarios:

  1. Y aquí poniendo palos en la rueda. O lo que es peor haciendo política barata de esto.

    ResponderEliminar
  2. Y la de Kelly cuando abren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se dedica a dar consejos sanitarios!

      Eliminar
    2. Bueno muy logico sabiendo mas que el 99% de los medicos no ? jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Alianzas, precontratos, compromisos... Se les publica todo, aunque sea humo...

    No se hacen ni una quinta parte de los proyectos que se anuncian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así sigue siendo la empresa que más piscinas de olas ha abierto en el mundo, es normal que se publiquen noticias así en un blog de surf, no te parece?

      Eliminar
  4. Donostiako wavegardena noizko?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que nunca….

      Eliminar
    2. Laster esperodu

      Eliminar
    3. Espero det ezetz!

      Eliminar
    4. Baietz espero,bestela surf eskola ta surfcamp guztik erreko dizkiagu

      Eliminar
  5. Venga como churros !!! que me lo quitan de las manos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por los vascos, y sobre Kelly , nunca podra abrir como la del rancho porque es una copia, las puedes copiar pero no comercializarlas, y Kelly que deje a los medicos hacer su trabajo y él se dedique a surfear que wn eso no hay duda es el mejor

    ResponderEliminar
  7. Esa impresión me da....mucho humo
    Aunque igual estoy equivocado
    Cuantos tienen funcionando con normalidad?
    Cuantos generan beneficios?
    Siempre he pensado que solo tienen sentido como reclamo turístico tipo el guggen..... pero nunca como inversión privada

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.