El tour europeo visitará la playa cántabra de Merón en septiembre

Después de una temporada muy inusual en 2020 con la celebración de un evento online, el Rip Curl GromSearch acaba de anunciar que volverá a plantar su bandera en la playa, y quiere hacerlo en algunos de los mejores spots de Europa.

De nuevo las mejores promesas del surfing continental por debajo de los 16 años se verán las caras en eventos repartidos a lo largo de cuatro países –Inglaterra, Francia, España y Portugal–. Será una única prueba por país, y en ella estará en juego la clasificación para la ya clásica Final Europea.

 





Desde Portugal a San Vicente de la Barquera

El tour europeo tendrá su primera prueba en Costa da Caparica (Portugal) el 15 y 16 de mayo. Le seguirá la parada de Newquay/Watergate Bay el 22 y 23 de mayo y la de Seignosse (Francia) el 11 de julio, para terminar con escala en la playa de Merón/San Vicente de la Barquera (Cantabria) los días 10 al 12 de septiembre.

La prueba española contará con el apoyo de la Escuela de Surf Costa Norte y con la dirección técnica de la Federación Cántabra de Surf.

 


Evento online

Para el resto de países europeos en donde no se llevará a cabo el Rip Curl GromSearch, los surfers tendrán la oportunidad de ganar una plaza directa para la Final Europea mediante un concurso online. Para ello, desde el 1 de mayo al 17 de septiembre, los groms podrán enviar 2 vídeos con sus 2 mejores olas a través de este enlace: https://clippero.com/ripcurl_europe

 

Para esta versión online del Rip Curl GromSearch 2021, Rip Curl colaborará con algunos de los jueces europeos más experimentados para que se encarguen de valorar la destreza de l@s jóvenes riders que tendrán que pelear duro para lograr la clasificación para la Final Europea y besar la gloria.

CALENDARIO EUROPEO DEL RIP CURL GROMSEARCH 2021:

  • Portugal, Costa da Caparica, Lisboa: 15 – 16 MAYO
  • UK, Watergate Bay, Newquay: 22/23 MAYO
  • France, Seignosse: 8 – 11 JULIO
  • Spain, San Vicente de la Barquera, Cantabria: 10 – 12 SEPTIEMBRE (fecha alternativa: 17 – 19 SEPTIEMBRE)

 


 

 

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.