Una plácida tarde de olas

sope
Con temperaturas más típicas de la primavera que de pleno invierno, ayer rompieron bonitas olas cercanas al metro de altura y una brisa continua del sur.

Estaba algo más grande de lo que había previsto, y también algo más cerrón, pero con paciencia se podía pillar alguna ola buena.

Hoy tenemos algo menos de tamaño, y continuamos con viento del sur, pero todo indica que a partir de la tarde el mar podría subir hasta el metro y medio e incluso más a última hora, aunque siendo un swell del oeste no parece que vaya a desfasar.

7 comentarios:

  1. Surf30, como lo vives... La llamada del océano!... Jajaja, a seguir disfrutando de esta gran sensación...

    ResponderEliminar
  2. cuando deje de vivirlo se habrá acabado el surfing para mi!!!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. No creo k pase... Esto es para toda la vida... Lo mejor o de las mejores cosas k me han pasado... Y ya tengo 41...Saludos máquina!!

    ResponderEliminar
  4. El surf es como cualquier otra cosa en esta vida, cuanto mas haces mas te gusta,pero si estas una temporada larga sin surfear te das cuenta de que podrias vivir perfectamente sin surf.

    ResponderEliminar
  5. Hemos tenido muy buen enero surf30 , que siga la racha !

    ResponderEliminar
  6. El surf está bien..hay días que muy bien..... pero, lamentablemente porque lo suelo prácticar, en general aquí es bastante perdida de tiempo...
    Creo que hay que racionalizar bastante su práctica y por supuesto combinarla con otras aficiones y deportes

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo que pasa es que cuanto más diversificas las aficiones, menos probabilidades tienes de pegarte un buen baño. De todas formas es bueno para la salud mental no estar todo el día pendiente del surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.