Vuelve el viento del sur

sope pasado
Nos despedimos de la tormenta Alex, de sus olas grandes, y de sus vientos fuertes para aventurarnos por fin en una semana más propia de otoño, esa que todos tenemos en mente con vientos del sur y olas potentes. Ayer el mar estaba todavía pasadísimo en Sope, con olas rompiendo lejísimos, rotas y revueltas por el viento del noroeste. No parece que hayan cambiado mucho los fondos pese a todos estos días de maretón. A primera vista siguen estando en el mismo lugar los bancos de arena en El Peñón, aunque hasta que no baje el mar no se podrá saber.Esto no pasará hasta el jueves o el viernes. Hasta entonces tendremos olas cercanas a los dos metros, periodos de 10 segundos, bajos para el tamaño de las olas, y por fin vientos del suroeste, sobre todo a la mañana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.