Lava Space - William Aliotti y el Quemao

LAVA SPACE - WILLIAM ALIOTTI
El freesurfer Francés nos enseña algunas imágenes de su último viaje a Lanzarote, donde pudo pillar algunos tubos épicos.

7 comentarios:

  1. ESTE TIO ES MUY BUEBNO

    ResponderEliminar
  2. Estos surfistas extranjeros en cuyos videos salen cameos de canarios (como JMC en este caso), les pagarán algo (ellos o las marcas) para surfear por ejemplo el quemao tranquilos? se hospedarán en sus camps etc?

    ResponderEliminar
  3. pues no lo se....en el quemao no he visto lio nunca
    En otros picos que también aparecen si.
    Que olas por cierto.....

    ResponderEliminar
  4. Ay Chemari, como se te ve el plumero, luego en Hossegor ni las raspas

    ResponderEliminar
  5. Olazas si, pero la edición y sobretodo la música dejan mucho que desear, una verdadero desperdicio sin duda. Menudo bakalatron, ni en el Fabrik van tan de mode ya jajajajja!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus videos y su estilo, sobre todo el de mundaka en el que sale esquivando a un monton de surfistas que están en medio mientras se rie con una 5'3 ,,,,luego le pintxaron las ruedas de la furgo,,básque country is diferent

    ResponderEliminar
  7. A este le pincharon las ruedas en mundaka durante uno de los confinamiento?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.