Mejor de lo esperado

penon
No sé si fue porque están mejorando los fondos o por la acción de las mareas vivas, pero ayer las olas se portaron mejor en Sope de lo que lo han solido hacer durante estas últimas semanas.

Con un mar de fondo de un metro, el viento del sureste ordenando poco a poco el mar, y las ya nombradas mareas vivas, hubo un bañito divertido y con poca gente a pesar de ser domingo. Muchas de las series siguen cerrando, pero con paciencia, y con el método de prueba y error, alguna se pudo disfrutar.

Hoy el viento del sur, que se espera que sople de forma moderada, será el protagonista, junto con una ligera bajada del mar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.