Otro año más sin el Eddie

eddie aikau
Ayer, 1 de marzo, finalizaba oficialmente el periodo de espera del Eddie Aikau sin que haya llegado ningún swell con el tamaño suficiente como para celebrarse.

Han transcurrido 4 meses en los que la organización ha estado esperando una marejada lo suficiente grande para dejar de forma constante olas de más de siete metros en Waime, por lo que tanto surfistas como aficionados deberán esperar un año más para disfrutar del espectáculo.

"Hemos tenido un par de marejadas, incluso llegamos a poner el evento en aviso amarillo una vez, tal vez hubo tres swells los suficientemente grandes para fijarnos en ellos y posiblemente tener la oportunidad de celebrar la prueba", ha comentado Liam McNamara, director de la prueba.

El Eddie no se celebró, pero aún así ha sido una edición histórica al ser la primera que incluía también a mujeres.

¿Cómo murió Eddie Aikau?

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.