Italo se disculpa

Italo%2BFerreira_Bells22_DUNB1111_Matt%2BDunbarA su manera, Italo Ferreira se ha disculpado por el vergonzoso comportamiento de cuartos de final.

"¡No era la primera vez, no será la última! Han sido momentos increibles, me siento completO por dentro. Vivo este deporte intensamente y quien está cerca sabe de lo que realmente hablo. A veces no tengo más control, solo tengo que agradecer a Dios la oportunidad de seguir adelante. 1% suerte, 99% fe"

22 comentarios:

  1. A mí más bien me parece que no se baja del burro...

    ResponderEliminar
  2. Tendria que ser sancionado ...hay miles de chavales que ven las restrasmisiones y no es ejemplo para nada con esas aciones .... Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan grave el ver un enfado?
      Generacion de cristal ultra sensible... dejar de lloriquear y dramatizar por todo.

      Eliminar
    2. Enfadarse es una cosa y romper la tabla y mostrar esa actitud de macarra otra
      Y si tienes razon son una generación que no sabe lloriquear cuando les eliminan de una manga y dramatizan por todo ....

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajajajaja +1000

      Eliminar
    4. Dar una hostia a la tabla es parte del enfado,como cuando termina una manga y se ve a alguno en el agua metiendo par de puños a la tabla. Siempre ha ocurrido y ocurrira porque no son robots. Romper una tabla es lo que hizo Kelly creo que en portugal.
      Quereis que se sancionen las reacciones entendibles. Sancionar,prohibir,censurar.... como os gusta a los cristalinos.

      Eliminar
    5. Se empieza asi y al final algun dia alguno entrara en la zona de jueces y le dara un par de ostias a algun juez ... y seguiras defendiendoles por que " no son robots " " a ocurrido siempre "
      Que lo haga Kelly esta igual de mal , no lo defiendo para nada sea quien sea , no es bonito de ver y no esta bien ,se supone que los deportistas tienen que ser un ejmeplo para las nuevas generaciones .... estamos apañados con ejemplos asi ....

      Eliminar
    6. 15:20 pues no no es normal , es falta de educación y saber estar ...has visto alguna vez a Nadal romper contra el suelo , pared alguna raqueta ? que pasa que no se enfada ? En cambio a Tsitsipas unas cuantas .... Siempre ha ocurrido y siempre ocurrira ... pues si pero no por que este bien hecho ... se dice y no pasa nada ...

      Eliminar
    7. Bueno tambien siempre ha existido el tipico Matón, macarra , antisocial etc .... que era una mezcla de verdad y 50 % marqueting , pero incluso los sponsor les molaba ese estilo durillo , tipo Mat hoy , JOHNNY BOY GOMES etc

      Eliminar
  3. Dónde está la disculpa? Sólo veo una encomendación a dios, como suele ser habitual en algunos brasileños, que creen en su existencia y en que dentro del plan divino tiene más interés en que ellos ganen campeonatos de surf antes que curar el cáncer o parar las guerras.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que tiene que ser muy complicado mantener la calma cuando te roban de manera tan clara... la ultima ola de Jack no es un 7 . Tendria que haber terminado con una maniobra potente para que lo fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongamos que la 2a ola de JR no era un 7, pero la primera ola merecía una nota más alta sin duda... ¿O solo ves lo que te interesa?

      Eliminar
    2. Yo lo único que veo es que estamos hablando de esta manga exclusivamente porque Italo ha montado el pollo: en este mismo campeonato ha habido otras eliminaciones por notas en los últimos momentos al menos tan discutibles como esta y nadie ha montado el espectáculo, no te digo ya en otros campeonatos... Así que menos tweets y más saber comportarse a las duras y a las maduras. Y esto también va para los fans ofendiditos victimistas.

      Eliminar
    3. Tienes razón ha habido otras mangas ajustadas bastante discutibles las de André,Pupo y Italo y casualidad todas han favorecido a los aussis...

      Eliminar
    4. No es cierto: en la de Filipe Toledo contra JJF le dieron un 9'63 al brasileño bastante discutible que le hizo pasar 1º. Basta de victimismo, por favor. que en los últimos 8 años ha habido 4 campeones del mundo brasileños...

      Eliminar
    5. 20:36
      Si el primer 7 de Jack merecia segun tu una nota mas alta, el 7.10 de Italo tambien porque es mejor sin duda.
      10:47
      El 9.63 de F.T no me parece discutibe en absoluto. 4 maniobras al limite diferentes entre si y encadenadas de forma perfecta sin perder velocidad ni clavar nada.No entiendo que te hace pensar que sea bastante discutible la nota

      Eliminar
  5. si ha perdido será que Dios así lo ha querido ¿no? o solo cuando interesa...

    ResponderEliminar
  6. No veo disculpa por ningún sitio pero estoy con el de la opinión sobre lo absurdo de este debate porque alguien sencillamente se muestre en desacuerdo por el criterio de los jueces, en estos tiempos de buenismo de postureo te sales un poco del guión y eres el puto demonio. Sacado de contexto sin más.

    ResponderEliminar
  7. Anti-surfing, la WSL, los brasileños e Instagram.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.