Otro fin de semana prometedor

meñakoz 26 11 2020
El pico de la última mareajada tocó la costa durante la mañana, dejando casi todas las playas más abiertas desfasadas. Tan solo un pequeño grupo de personas se atrevió a darle con la marea baja.

Luego, a la tarde, con la pleamar, el mar bajó suficiente como para que más gente se animase a entrar al agua. En Meñakoz, hubo unos cuantos intentádolo, pero no era el mejor día, con el viento del sur que levantaba enormes estelas, y las olas sin coger el fondo como acostrumbran.



Hoy el tamaño de las olas irá disminuyendo durante todo el día, otra vez con viento del sureste, otra vez con periodos altos, otra vez con muy buenas condiciones aunque el swell llegue tan del oeste. Tendremos olas sobre el metro y medio a la mañana, algo menos a la tarde.

El resto del fin de semana deberemos buscar refugio donde podamos porque el mar subirá por encima de los dos metros con periodos superiores a los 18 segundos y vientos flojos del sureste.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.