Navidades de olas y viento sur

arcoiris 01
Comenzamos el pasado sábado, y salvo por el paréntesis de ayer domingo, continuaremos hasta el año que vien con buenas condiciones para el surfing.

El sábado amanecimos con olas sobre el metro de altura (alguna de más), mar ordenado, viento sur, y cielos prácticamente despejados. Tan solo unas nubes al este bloqueaban el amanecer. Allí fue donde un arcoiris se plantó sin moverse durante más de media hora.

arcoiris 02

Seguimos con unos fondos irregulares, que a ratos cortes te ofrecen buenas olas, para convertirse en cerrotes en cuanto la marea cambia un poco. El sábado, en pleamar y con mareas vivas, creo que estuvo mejor, aunque claro está, con más gente en el agua.

sopela 01

Luego llegó el viento, primero fuerte del suroeste, complicando así el baño, para posteriormente girar al noroeste y cancelarlo.

sopela

Hoy continuamos con olas por encima de los tres metros, aunque irá disminuyendo a medida que transcurra el día, siempre con viento del sur a ratos fuerte. A partir de mañana, y hasta fin de año, y si no cambian las previsiones, tendremos olas para ser surfeadas en las playas más abiertas, viento sur, y en general, buenas condiciones para el surfing.

1 comentario:

  1. Se esperan partes para surfear playas veraniegas en época navideña.Así,si me gustan las navidades!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.