Uno de los mejores baños del verano

mejor bano verano
Ayer, por fin la suerte nos sonrió con un gran baño matinal, antes de que el viento hiciera acto de presencia.

Amaneció sin viento y con olas de tres cuartos de metro a un metro limpias y ordenadas. Esta vez fuimos contracorriente, yendo a donde creíamos que no iba a ir la gente, y acertamos porque pudimos pegarnos un baño de casi tres horas prácticamente solos, suficientemente pocos para no parar de coger olas prácticamente sin descanso.

La marea ayudó. Acostumbrados al vaivén de la pleamar y bajamar, las mareas muertas nos ofrecieron un baño fácil, sin temer a que la ola desapareciera rápidamente y tener que buscar otra alternativa.

En definitiva, que nos divertimos. Eso sí, acabamos reventados.

Hoy llega una nueva marejada, pero cómo no, acompañado de una borrasca que nos dejará durante tres días por lo menos vientos del noroeste. Se supone que las olas de metro y medio que romperán a partir del mediodía llegarán sin orden. Para mañana se espera que la fuerza del mar aumente hasta los dos metros y continuemos con el noroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.