Abeyance: Ciencia detras de un vídeo de surf

Abeyance
No es muy común ver cómo un realizador de tan solo 19 años recibe las alabanzas de algunos de los portales de surf más famosos como Stab Magazine o Surfline, pero es que Logan Marshall se lo ha ganado a pulso con este vídeo.

Marshall, que vive en Carolina del Norte, pasó unos cuantos meses filmando en Hawai a los mejores surfistas del mundo. Llegó el COVID-19, y este le dió el tiempo suficiente para editar estas imágens sin prisa y con un enfoque diferente.

"El concepto de este video era probar características únicas para ayudar a controlar el estado de ánimo y el tono de este video, así como la percepción de los espectadores de lo que están viendo", comentaba Logan.

“Desde principios de 2020, he estado estudiando cómo ciertas cosas afectan el cerebro mientras ves un video. Creé una fórmula que he usado en este video que incluye esquemas de color, efectos sónicos y movimiento, encuadre y algunas coas más. A esto se le conoce como Eyewonsea Cinema ”.

Con John John Florence, Wiggoly Dantas, Eli Olson, Reef Heazlewood, Derek Ho, Nathan Florence, Koa Rothman, Makanna Pang, Rob Brown, Nate Behl, Bo Raynor, Nick Marshall, Kiron Jabour, Finn McGill, Gabe Morvil, Matt Beacham, Jesse Raynor, Will Deane, Stephen Muglia, Noa Deane, Mitch Parkinson, Levi Slawson, Laird Myers.

1 comentario:

  1. El concepto no es nuevo, y el video muy comun. En mi opinión, Blue Moon para mi está a años luz.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.