Surfista ayuda en el rescate de un nadador en La Zurriola

caption
Un hombre fue rescatado en la tarde del viernes en la playa de la Zurriola tras ser arrastrado por la fuerte corriente que le impedía salir del agua.

El suceso se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este viernes en una zona situada a unos 100 metros de la pared de Sagüés, adonde ha acudido una moto acuática de la Cruz Roja, a la que el nadador ha podido llegar tras haber recibido antes la ayuda de un surfista.

El hombre fue llevado hasta la orilla donde esperaba un equipo sanitario, que después de comprobar su estado de salud ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.