Llegan las olas

sope mas plato
Después de días con el mar como si fuera un lago, sin una ola que echarse a la boca, sin surfing, hoy comienzan a llegar las olas al Cantábrico.

Imagino que aunque ayer hubiera habido olas, las rachas de viento de casi 120 km/h que soplaban del sur, no hubiesen dejado surfearlas.

Hoy continuamos todavía con mucho viento pero las previsiones anuncian que irá amainando a medida que transcurra la mañana. Romperán olas de medio metro a tres cuartos, e imagino que irá subiendo el mar según el viento amaine y deje de frenarlas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.