Un buen lunes de surfing

sope lunes
El lunes el mar amaneció con series de olas de tres cuartos de metro perfectamente ordenadas y con una brisa del sureste soplando mansamente.

Si al comienzo el baño fue tranquilo, con poca gente en el agua, y alguna ola muy buena, la gente se fue animando a entrar según la mañana avanzaba.

Las condiciones aguantaron hasta la hora de comer, cuando el dichoso viento del nordeste hizo acto de presencia desordenando el mar.

Hoy ha vuelto el viento del sur, pero lo que faltan son las olas, que no llegan al medio metro. Las buenas noticias es que se espera una pequeña marejada para mañana que podría dejar olas de entre los tres cuartos o un metro a la mañana. y algo menos a la tarde.

4 comentarios:

  1. Pero ya está el fondo al practicable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que te falta motivación... como a los cienes y cienes de personas que se acercaron a txustear..........

      Eliminar
  2. pues más o menos desde el 92 pues por lo menos en Sope en alta no, pero como todo es subjetivo y más en el surf donde el listón de la exigencia está enterrado a 100m pues si ya están como jamás han estado una maravilla oiga.

    ResponderEliminar
  3. Estaba menos mal de lo habitual y hasta que soltó el viento no estuvo mal
    mas de 34 tos para mi al menos a las once
    primer baño decente en todo el verano en Sopelana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.