Volvemos a la primavera

sope feo lluvia
La semana de sofocante calor ha sido ya casi olvidada después de un fin de semana de lluvia y viento. El traje largo ha vuelto al coche.

Ayer por fin paró el viento. Bueno, no totalmente, pero sí suficiente como para intentar un baño. El mar había subido bastante respecto a días anteriores y aunque no estaba ordenado totalmente, se le podía dar.

Hoy tenemos un día feo, lluvioso, y con un par pasado para las playas más abiertas. El viento no parará de soplar en todo el día, y solo a partir de mañana, ya con bastante menos mar, el viento nos dará una tregua que durará dos o tres días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.