Cinco razones para volver a ver Stranger Than Fiction

Taylor Steele s STRANGER THAN FICTION full movie The Momentum Files
'¿El surfing profesional es una completa mentira? ¿Se está esta falsificando el surfing moderno para mayor gloria y el beneficio? ¿Dane Reynolds es realmente un robot?', así comenzaba Stranger Than Fiction, de Taylor Steele.

Aquí tienes cinco buenas razones para invertir un poco más de una hora en ver Stranger Than Fiction:

1.- Stranger Than Fiction es básicamente Campaign 3. Teniendo en cuenta que Campaign 2 es una de mis películas favoritas, esta no me defraudó.

2.- El surfing. En 2008 esto era el surfing más progresivo que se podía ver. Girazos, aéros, y tubos de dos generaciones en colisión. Por un lado tenemos a Bruce, Andy Irons, Kelly Slater, Taj Burrow, Mick Fanning, Rob Machado, Joel Parkinson, CJ Hobgood, Shane Dorian, etc. , y por otro a chavales como Dane Reynolds, Clay Marzo, Julian Wilson, Dion Agius, o Jordy Smith.

3.- Dane Reynolds. Sin duda, la mejor sección de la película es la de Reynolds volando de todas las maneras posibles, metíendose en tubos infinitos, y demostrando al mundo su talento.

4.- La banda sonora de Stranger Than Fiction. Taylor Steele siempre cuida en sus películas la música, pero esta vez se salió.

5.- El humor, algo muy raro de encontrar en las películas actuales de surf. Toda la película es una especie de gran broma. Taylor Steele trata de mostrarnos a todos que los surfistas profesionales realmente no son tan buenos y que tienen todo tipo de secretos sobre cómo obtienen tan buenas imágenes.

1 comentario:

  1. Que gran video!! El minuto 16 con Dorian en esos derechones y el temazo es lo más!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.