Olas negras en Florida

Cristobal Justin Quintal and Tosh Tudor
Pese a que de sus aguas han salido surfistas de la talla de Kelly Slater o Caroline Marks, Florida no es demasiado famosa por sus olas.

Pero hay veces, como cuando los huracantes o las tormentas tropicales acechan la costa del Golfo de México, las olas aparecen de la nada.

Dos renombrados longboarders, como Justin Quintal, actual campeón del mundo de longboard, y Tosh Tudor, hijo de Joel y surfista de estilo, estuvieron disfrutando de las olas negras que aparecieron durante la tormenta tropical Cristobal.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la etiqueta de “surfista de estilo”, igual te lo copio jeje

    ResponderEliminar
  2. Esas aguas y florida...rezando por no llevarte un buen mordisco

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.