¿Será Filipe Toledo algún día campeón del mundo?

F I L I P E T O L E D O - N E V E R M E A N T F O R S T I L L N E S S
Durante el verano de 2011, un flaco y nervioso niño brasileño, todavía relativamente desconocido, participó en el US Open para asombrar a todo el mundo y ganar ola competición. Había nacido una estrella.

Fue la primera vez que el mundo se dio cuenta del increíble talento que posee Filipe Toledo, talento que sigue atesorando una década después, ya con algunos aspectos de su surfing mucho más pulidos. En su nueva película, apropiadamente titulada, "Never Meant For Stillness", su amplia gama de recursos sobre el agua son evidentes.

¿Serán suficientes estas cualidades para ganar alguna vez el campeonato del mundo?

7 comentarios:

  1. Lo tuvo a huevo hace dos años.....y no lo fue....creo que ya lo tiene muy muy complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque es super viejo el tio eh

      Eliminar
    2. Porqué? Si es uno de los mejores del ct!! No hay ningún rookie como el y Toledo es joven

      Eliminar
  2. Esta mayor ya, mejor que vaya dejando sitio libre

    ResponderEliminar
  3. Cuando alcance el mismo nivel que Medina ha logrado en olas como pipe o Tehaupoo, porque hasta los dos metros su surf es casi imbatible.

    ResponderEliminar
  4. Jordy y taj también son importantes, tienen un surf estratosférico, pero los tres tienen un pero qe no se ve y no les deja dar ese paso más qe si da Kelly sin necesidad de tener tanto surfing

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.