El Circuito Vasco de Surf llega este fin de semana a Sopela

euskalsurf sopela_1_orig
Este fin de semana se celebrarán en aguas de Sopela, la II Prueba del Circuito Vasco de Surf y Campeonato de Euskal Herria de Surf , el Campeonato de Surf Veteranos/as de Euskal Herria, así como el Campeonato Interclubes de Euskal Herria.

Será en Arrietara donde se celebre la Segunda Prueba del Circuito Vasco de Surf y el Campeonato de Euskal Herria de Surf, mientras que las pruebas de surf de mujeres, venteranos, interblubes, y body board se celebrará en la playa de Atxabibibil (en el Peñón).

3 comentarios:

  1. Eso no fue el finde pasado? 21-22 sept

    ResponderEliminar
  2. Lo aplazaron por falta de olas

    ResponderEliminar
  3. Me autorrespondo: Iba a ser el finde pasado y lo retrasaron a este... cagüen

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.