Noah, por Morgan Maassen

Noah
Los caminos de Morgan Maassen y Noah Wegrich se han cruzado varias veces, las suficientes para construir una relación de amistad. Ahora Maasen a juntado sus recuerdos en este vídeo recopilatorio.

Escuché por primera vez el nombre de Noah Wegrich por un altavozen un campeonato de surf hace casi dos décadas, pero no fue hasta principios del verano pasado que finalmente nos cruzamos.

Ambos nos encontramos con los ojos llorosos en el aeropuerto de Yakarta, al otro lado del mundo de nuestras pequeñas casas de California, con una gran cantidad de vuelos, autobuses y viajes en barco aún por delante.

Varios días después, llegamos a nuestro pequeño puesto de avanzada de la isla, y Noah procedió a robar el aliento de todos con su surf.

Encadenar tubos, giros radicales, aéreos altísimos ... era salvaje, pero también muy maduro, ya que su estilo suave hacía que todo fuera muy natural. Incontables aventuras después, estoy orgulloso de compartir esta película explorando su talento en casa y fuera, una breve película cuyo proceso de filmación reafirmó a Noah como uno de mis surfistas favoritos.


Morgan Maassen

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.