Así fue Epsilon para el surfista del montón

La atención mediático se ha fijado esta semana en las gigantescas olas traidas por Epsilon, y las proezas de los surfistas de olas grandes en lugares como Irlanda, Nazaré, Belharra, etc. ¿Pero, los surfistas del montón hemos podido aprovechar este swell?

Mientras unos pocos salían en busca de olas grandes, el resto buscábamos refugio en alguna playa resguardadas. La bajamar a media mañana no ayudaba a los del turno de tarde, como tampoco el maldito cambio de hora, y menos la prohibición de surfear fuera del municipio y colindantes.

Si a eso le sumamos que un par de días incluso los lugares más resguardados estuvieron cerca de pasarse, pues nos queda poco.

¿Compensan estos maretones para el surfista de nivel medio o quiza es preferible un metro en un fondito de arena en su plata habitual?

El miércoles mucha gente se concentró en Ereaga antes de la subida del mar, olas asequibles para casi cualquier nivel.

El jueves en Jefris estaba a rebosar a la mañana, con gente pillando dos metracos bien puestos, Plentzia también estuvo repleto, y el viernes, ya con olas más pequeñas, lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Ereaga on fire!!! 🔥 🔥 🔥 #getxo

Una publicación compartida de surf30 (@surf30) el

4 comentarios:

  1. Sin duda para mi, cada uno en su playa y dios en la de todos.

    ResponderEliminar
  2. Siendo del montón, también exite la opción de ir a sacar fotos a los pros cogiendo bombas

    ResponderEliminar
  3. Maretones no, gracias. Es un coñazo encontrarse que la mayor parte de las playas están desfasadas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.